jueves, 19 de agosto de 2010

Perfectamente Imperfecto

Amo el otoño de tus ojos. Color caoba, color chocolate, color almendra. Contemplarlos durante días, horas, contemplarlos mientras dure mi vida. Bajar por tu nariz, recta, pequeña, perfecta. Seguir a tu boca hermosa, risueña, alocada. Entonces tu boca me atrapa, fruto de tus besos cuando nuestros labios se rozan. La lengua se aproxima sigilosa, tibia, rozando la comisura de tus labios y tus dientes. La piel se eriza cuando tus manos recorren mi cuerpo, cuando te miro, cuando te veo así, sin ropas y puedo contar cinco dibujos negros en tu piel y siete cicatrices acomodadas en tu espalda, rodilla y vientre.

Amo el blanco de tu piel desnuda, amo el rosado de tu cara, amo tu voz cuando hacemos el amor. Amo tu silencio de blancas. Amo que odies cuando hablo tanto, porque hablo en semifusas, porque ni yo me escucho, porque soy como una hoja escrita hasta los márgenes. Amo que me lo digas, para mejorarlo.

Amo que me leas, que me hagas reir, dormir a tu lado. Que seas lo primero que veo al levantarme cuando dormimos juntos. Tus ojos hinchados por la mañana, tus juegos de Principito, tus formas de pensar y ver el mundo.

Amo sentir cuando entras en mí, dulzura/ amor, deseo/ amor/ fuego/ amor/locura/ amor/ violencia/ amor/placer/ amor/ metal/ amor.

Sentirte gemir, sudar, que me tapes la boca y me sodomises a tu encanto.

Amo cada cosa, cada momento. Amo amarte.

Amo el otoño de tus ojos, otoño, cuando te conocí.

No hay comentarios: