lunes, 12 de marzo de 2007

N de R

Holas a todos !
Como diria el Martir Peperino Pómoro...
Como estais, como os sentais hoy, dia en q el martir peperino dijo...es mas posible q el tomate sea perita a q la pera, tomatino...
Y asi arranco.
Debido a las sucumbidas quejas de los amigos nombrados anteriormente, voy a hacer un breve cambio:
A mi amiga-hermana Geral : Dice q tuve un acto fallido. Lo q queriamos decir fue: q ( ya no principe azul ) espero q encuentres un hombre y/o mujer q pueda hacer frente a las guerras, y batallas q la vida nos plantea y a su vez, compartir los logros.
Sabes cuanto te lo mereces, todos tus años de lucha incansable no fueron en vano, ademas de q como ya te dije mil veces, sos la mejor maestra q puede tocarle a cualquier niño . Y ojala todos los chicos pudieran tener una docente como vos q se involucra y enseña con todo el amor y el corazón.

Sr H : como puse en el nik, Ninguna alma excelente está exenta de ligera locura ( Aristóteles ). Es por eso q nombro tu locura en reiteradas ocaciones. Como te dije el sabado, no fue con animos de ofender, sabes q te quiero con toda mi alma, y cuanto deseo q seas feliz en esta (corta? ) pero hermosisima vida q nos toco !!! Sos mi loco lindo, mi hermano-amigo y realmente estoy orgullosa de vos.

A todos los demas...no se me ofendan , pero queria hacer esta mencion especial.

No hay comentarios: