viernes, 9 de marzo de 2007

Despues

Hoy no me hables,
solo dejame estar a tu lado.
Hoy no me expliques,
dejame ser tu abrazo.
Hoy no carcomas mi cabeza
con frases complicadas.
Solo dejame entrar.
Cuando todos se hayan ido,
quedate a mi lado.
No me hagas mas reproches,
no me preguntes donde fui,
no cuestiones a mi corazón,
no quieras deducir nada.
A veces me derrumbo,
A veces me levanto,
A veces duermo,
un sueño muy profundo.
Hoy tomaré tu mano,
mañana sera cuando,
me vaya, quizas , de tu lado.
Pero hoy no me hables,
solo dejame estar a tu lado.
No quieras entenderme,
es inútil e insensato.
Hoy te miento,
mañana me arrepiento.
Hoy me carteo,
porq quizas mañana,
no haya cartas q jugar.
Hoy me estrello,
en mi noche triste,
mañana resucito,
en la claridad del bosque.
Dame la mano,
no me sueltes,
No ves q tengo miedo?
Mi castillo era de arena,
mi Caballero, de papel.
El viento y la lluvia,
hicieron estragos en
una esquina de mi ser.
Me fui de paseo al Limbo,
camine por escaleras invertidas
q no me llevaron a ningun lado.
Vilvi queriendo ser lluvia,
volvi queriendo ser agua,
volvi porq quiero
encontrar la salida.
Asi q no me hables,
solo dejame estar a tu lado.
No me hables...
no me grites...
no preguntes...
no me hundas...
no me lastimes...
Hoy, dame la mano...

No hay comentarios: