lunes, 5 de marzo de 2007

Amigos...

Buenas, buenas...quizas este blog sirva para seguir haciendo catarsis con la gente y/o la vida ( o algo asi diria mi psicologa...) jajaja!
No importa, espero q al menos me sirva a mi para poder llevarme mejor conmigo misma y poder acortar, quizas , algun dia, mis años de terapia...
Lo q espero no se corte, seran mis terapias grupales, con mi gente linda q tento amo: Geral, amiga mia, ojala la vida deje de darte cachetadas y puedas encontrar finalmente al principe azul q nunca se queda !
Cris : Amiga loca , q el amor, los recuerdos , y la mala leche y la desaparicion no te quite esa hermosa sonrisa q tenes ...y menos tu locura !
Gordo...ejem , ejem...te quiero amigo-hermano, estas loco , pero loco, sabes ?
y por eso sos mi amigo...aguante el heavy metal, carajo!
Evange: ups...la vida suele ser jodida , y mas a veces, cuando mas necesitas ese abrazo fuerte...mas fuerte es el puntapie en el culo...todo va a salir bien.
Jueeh: viejo amigo mio...jaja...ahora me toca a mi...sos un gran, GRAN artista, uno de los mejores q conozco, con un potencial gigantesco y una sabiduria grandiosa...y ademas de eso...estas loco como todos los anteriores nombrados !!!
Arjen : Un grandisimo niño, en cuerpo de...niño ? jeje!( se q no te va a gustar, por lo menos te dije grandisimo...) Mi sol.
Dieguis : Un grosso, grosso,del bajo !!! Por dios, como toca este muchachoooo!!! colgado del orto, nunca me grabaste el disco de Sonny Terry !!!jajaja
Vice : Papa, amigo, mi complice a la hora de los puritos...jeje
Y a todos mis viejos amigos, los cuales guardo en mi recuerdo, como lo son Caverna, Pablito( un angel en el cielo), Die ¨el negro¨, Naty y Lore ( dos colgadas de la palmera...)Gregorio ( abu )y algunos mas...gracias, mi vida sin uds. hubiera sido una verdadera cagada... GRACIAS!

No hay comentarios: