martes, 8 de mayo de 2007

De eso se trata

Siento q ya nos conocemos,hace tanto q no nos vemos q quizas lo olvidamos.Porq si de recordar se trata esa materia nos quedo pendiente...Recuerdos con aromas...jazmín,cedro,tilos,cafe...colores q dan vueltas por el espacio cosmico,y si...divague otra vez...q solo vos y yo podemos ver...pensamientos sincronizados q en materia de locura nos tienen en el mismo rango.Frases bifurcadas,complicadas,metaforas intangibles q todo lo complican y q si los Otros pudieran Mirar, mas no Ver entre lineas, no harian otra cosa q ver nstra alma.
Pero siempre es mas facil complicar las cosas,aunque te parezca una locura,porque en lo complicado esta el placer, lo prohibido,la galleta de colores...Porque los soñadores tenemos mas tiempo para desmitificar la realidad q nunca existió,los hechos q nunca ocurrieron,las verdades q nunca te dije,las mentiras q seguiras queriendo saber si fueron verdad...o solo una mera fantasia de un hada soñadora...
Para entender de lo q hablo, precisamente no deberia decir nada,en la nada esta todo...y en ese todo, no hay nada.
En lo simple estan mis verdades,en mis textos tambien, solo q de una manera mucho mas rebuscada , pero como sabes de lo q hablo,me vas a entender.Mis bolsillos son un manojo de agujeros vacios y sin embargo mi corazón esta lleno de sueños,fantasia irracional,telarañas de colores q me atrapan,me sueltan,me envuelven y me dan libertad...
El ejemplo del reloj de arena es concreto: me fascina mirarlo,disfrutarlo,ver como se escurren esos pequeños granitos una y otra vez...se forma una pequeñita montaña del otro lado y asi sucesivamente...pero q pasa? Me perdi tanto tiempo mirandolo q se me fue el tiempo!!! El tiempo de vivir,contemplando el tiempo,el tiempo q perdi de soñar...de soñarte.
Sera el eclipse un reencuentro...? Sera...
Quiero dejar de preguntarme cosas,solo vivirlas.Aunque a veces los demonios acechen,quiero auyentarlos.Pero...ok...ellos insisten en quedarse.
Creo q solo hay q vivir, para poder contarlo,los demonios se iran,vendran las flores...y la vida seguira transcurriendo, como mi reloj de arena...
De eso se trata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si nos conocimos en otro tiempo, eso aun no lo sè... pero ya no està en duda que de eso trata.
tengo la extraña sensaciòn de no haber despertado del sueño, de no haber vuelto de las vacaciones... tengo mi mente y mi alma en otro lugar... quien deambula por la plata es quizàs otro.
No puedo seguir se cruza una imagen... una voz en melodia... se me llenan los ojos de làgrimas de tristefelicidad... y soy feliz.
Ahora rio como un loco, la gente me mira, mejor que me valla a tocar la quitarra.