lunes, 7 de mayo de 2007

Nomeolvides...

Deje la ventana abierta y las estrellas me hablaron.Me pidieron q recuerde un nombre,una fecha en el calendario, una imagen.Entonces me dormi buscandote...Te busqué en la luna amarilla y me dijo q ya habías partido.Le pregunté a una vieja golondrina y me dijo recoerdar tu cara en los bosques de nomeacuerdo...las mariposas huyeron,se hicieron flor para evitar mi pregunta.Hasta un sabio rey de nuncaexistió me nego la entrada al palacio , en tu busqueda.
Entonces emprendi mi regreso,muy triste por el Valle de la soledad, mojada x el rocio,sedienta de abrazos y abatida por tu ausencia...
Bosques solitarios,arboles azules iluminados por las estrellas...animales perdidos buscando refugio.
Levante mi vista, y ahi estabas,en el escalón, junto a la puerta,solo con tu sonrisa y un ramo de Nomeolvides...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fuera posible ese imposible de olvidarte...
Si supieras que no me es posible quitarte de mi mente...
Si pudiera tatuarme tu nombre en el alma no lo haría...
...ya lo hizo tu voz.