lunes, 7 de mayo de 2007

Si Eres Poeta

Si eres poeta...
tambien eres arquitecto,
porq has creado para mi
castillos invisibles
para los ojos humanos.
Si eres poeta
tambien eres marinero
porq me has llevado a
recorrer el mundo
en tu barco de papel.
Si eres poeta
tambien eres musico,
porq has hecho para mi
la melodía mas bella del mundo.
Si eres poeta,
tambien eres escultor,
porq has tocado mis manos
y las has moldeado con
la arcilla del amor.
Si eres poeta
tambien eres un ave,
porq tus textos me elevan
hacia el cielo, desde donde
se ven tierras nunca descubiertas.
Si eres poeta
tambien eres pintor,
inmortalizando mi alma
con colores q no existen.
Si eres poeta
tambien eres sol,
porq iluminas mis dias
y me dejas filtrar en tus
paginas en blanco.
Si eres poeta...
simplemente eres tú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento que ese poeta está idealizado... sin embargo me encantó, realmente, me siento chiquitito frente a ese poeta del que hablas... para colmo no tengo mejores palabras para darte, mis musas callaron, de eso trata.
Alan.