lunes, 4 de junio de 2007

Y todo va cambiando

Y todo va cambiando.Y sin embargo sigo siendo yo,en la misma piel,en la misma ropa...en la misma casa.
Y mañana es otro dia...y es EL dia.El dia de su cumpleaños...de eso ya paso mucho tiempo.Parece una eternidad y sin embargo parece q fue hace tan poco.
Sus manos...su suave piel...sus hermosos ojitos mirandome...el olorcito dulce q solo el tiene ...
Y hoy me siento en falta.A veces siento q le doy tan poco...el me mira,me da amor constantemente,me da ruido ensordecedor,desorden,magia...sueños...amor,amor...amor.Me da sus dibujos,colorinches,pintados con la pasion con q pintaria Dali...sus palabras ,mas hermosas q el sol...colmadas de ternura,pureza...suaves...puras.
Y yo,otra vez egoista,llena de enredos q provoca mi mente...corriendo como una desequilibrada mental por la vida.Me pierdo precisamente de vivirla a su lado.

Paseamos de la mano,y esos son presisamente los mejores momentos,venir del cole...hoy me trajo un caballito...nunca supe hacer uno.Y el me dio el mas hermoso q yo haya visto.Escucharlo reir en compañia de su amigo...mirarlos jugar y querer volver a la niñez...querer volver a ser libre...libre de mi,de las putas ataduras q me atan y me desatan a su antojo.Q son las ataduras q yo misma até.Y ahora no me acuerdo como se desataban...
Y,viste? yo pierdo la memoria todo el tiempo,o mejor dicho tengo memoria selectiva para q las cosas no me duelan tanto...q se yo.

Mañana es el dia,y se va a encontrar con su nueva bici...esta vez sin rueditas!
Ahora si vamos a poder andar juntos y vamos a jugar a q jugamos...y me va a enseñar como te haces mierda contra el asfalto sin llorar.
Otra vez divague...ufa...se me hace jodido no recordar.Quizas busque fotos...las q tengo en el alma...esas son las unicas cosas q recuerdo...Y ya se q no me olvido...aunq quiera no me olvido.Porq me dice : ...ma...jugamos al juego medieval??
...Ma...hacemos colages?
...Ma...estoy aburrido...me contas un cuento?
...Ma...sentate y te hago una super funcion de titeres...
...Ma...puede venir un amigo a casa???

Y yo todo el tiempo corro...y corro y no me puedo quedar quieta.No se quedarme quieta.Me aburro si me quedo quieta...
Lu...jugamos a q me hace preguntas dificiles como...q es la felicidad? y yo te respondo...
Lu...juguemos...jueguemos a q no existe el tiempo,juguemos a q me das besos...juguemos a q no hay telefonos,ni computadoras,ni trabajo,ni horarios...
Juguemos a q hacemos nuestra banda de rock...y yo canto y vos tocas la armonica,la guitarra,la bateria...juguemos a ser chicos,dale?

Quiero crecer lo suficiente como para no dejar de jugar...para no dejar de soñar.Y quiero ser chica para tener tiempo de crecer sin pavimentarme la naturalidad...

Te amo Luqui...muy feliz cumple!!!
Mamá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante, me sentí tan tocado, tan representado en tus palabras... no me averguenzo de hablar de mis lágrimas de felicidad (ni de las otras), y yo que creía que nunca iba a cambiar, me descubri aceptando que las cosas cambian (y eso es tambien cambiar).
Con mis hijas voy creciendo, ellas me enseñan a ser el niño que muchas veces no pude ser (o no me dejaron ser), yo trato de enseñarles (las guío por un camino del cual ni yo estoy seguro)a ser "grandes", ellas me enseñan a ser "padre" y muchas veces me habren los ojos, me hacen ver y escuchar.
Disfruta cada instante con tu hijo, y cuando por culpa de las rutinas o los fantasmas no puedas compartir algun tiempo con él, estarás en su corazón, en su alma... no dudes en decirle que él tambien estuvo en tu corazón y tu alma. ellos esperan siempre la palabra, el beso, la caricia y el abrazo... que solamente puede darle nuestro amor.
le pregunté a mi hija;
- ¿te dije? -
- sí papá, ya me lo dijiste cien veces -
- te lo digo de nuevo; te amo -
...se sonríe y me abraza, me dice;
- yo también, hasta el cielo... -
Otra vez las lágrimas, de una profunda y emocionante felicidad, un instante que me da cuerda para enfrentar lo que sea... a veces caigo, pero me levanto rápido, ellas esperan por mí...
me colgué... hablaría horas de esto, y no podría explicarlo... se que vos sabes de lo que hablo, lo veo en tus palabras.

Goki dijo...

Me hubiera gustado tener una madre así (T_T)...

soy; Alan R. Ghenzi dijo...

Eso parece y sin embargo en realidad no cambia nada...
Wa va a cumplir cuatro... Lu ocho... y yo el mismo de siempre.