jueves, 3 de mayo de 2007

Un dia me dibujo...

Y un dia me dibujo.Un dia me hizo cancion.Un dia me lleno el alma de alegria y se quedo.El dia era gris y su mente todo lo coloreaba.
Me enseño sus modos de escritura, los compartio conmigo.Me regalo una caja de madera y en su interior habia mariposas de colores,un colage...de hojas de nogal.Una ficha de metegol y un boleto capicua.
Se sento a mi lado y me miro, no me dijo nada, las palabras sobraban,solo mirar el cielo e imaginar distintas formas en las nubes.De cada nube sopló y la convirtió en flor.De cada flor me regalo una sonrisa.De cada estrella hizo su propio universo,de cada primavera, me regalo un otoño.

Y un dia me dibujo.En la oscuridad de la caverna, nada se veia, no habia luces, no habia sombras xq todo era negro.Y esta vez no me dio miedo xq sabia q el estaba a mi lado.Al final del tunel se divisaba una tenue luz...pero era frondoso el camino...en el silencio me miro, porq yo sabia q el me miraba aunq no pudiera verme.Y me dijo : -No tengas miedo, porq yo ya no tengo miedo...
Asi q no tuve miedo, los miedos se fueron con el viento, con la oscuridad,con la soledad,con la tristeza.Porq yo ya no estaba triste, xq ahora estaba el.
El dia q deje de tener miedo,mi alma dejo de extrañar.El dia q deje de tener miedo pude encontrar el camino q me llevaria a casa...o sea...q me haria encontrarme otra vez conmigo.
El dia q deje de tener sombras, pude reconciliarme, pude cantar mi musica...pude creer q volveria a ser feliz..Ya no me escondo mas, porq ahora no tengo miedo, porq la tristeza y la melancolia me aburren, porq ya no soy cobarde.Porq ahora estoy en el tunel...y debo salir...
Porq tengo mi caja de mariposas, mi boleto capicua y porq se q cuento con él...

En cuanto salga...mirare las estrellas,voy a regalarte una para q te acuerdes de mi.Para q la tengas en tus bolsillos, cuando ya esten vacios...ahora no lo estaran mas, estare contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos hablas de una estrella... sé que no me vas a creer... o si... anoche... eran las dos de la mañana y no me podia dormir... escribi un texto que subiré cuando lo pase, pero que termina así;
"...o no tanto, su voz la voz, el sueño ya no me pertenece... es su sueño... y ahí no llueve, es de día... brilla el sol del medio día."
Alan.

Anónimo dijo...

Me encantó... en el sentido más profundo de la palabra.
¿no serás hechicera?
jejeje.
Alan.