miércoles, 15 de junio de 2011

El Día del Juicio

Dedicado a Gasmun q ayer me recomendó Waking Life...mirá lo q paso!


Todo había terminado mal. Siempre terminaba todo mal para mí y esta no iba a ser la excepción. El juicio había sido largo, abogados que defendían, fiscales que me hundían cada vez mas y el juez que sentenció en mi contra. Ya todo estaba perdido. Así que me encuentro en esta celda a punto de ser condenado a muerte. Qué es lo que hice, se preguntarán ustedes. Bien, mi culpa y cargo es ésta equivocada vida en la que me encuentro, la que no elegí, la que siempre aborrecí y de la que todos son culpables. Si, todos ustedes son culpables y yo pagaré sus crímenes.

Estas son mis últimas palabras, mi última comida, mis últimos pasos antes de morir.

“ Arrastro mis cadenas, cadenas de la muerte y yo mismo fabriqué cada eslabón.”

4 comentarios:

gastmun dijo...

Gracias por la dedicatoria!!!, me dejaste pensando,¿estamos forjando a fuerza de quejas nuestro destino o solo sabemos que no importa siquiera la condena?(somos el extranjero). Abrazooos

La hija de la Lagrima dijo...

Gastmun: Este personaje arranca culpando al mundo de sus miserias. Su vida es su condena (quizás varios sentimos eso alguna vez). Al final de su recorrido, asume sus culpas. Por qué? porque ya no importa. Todos nos fabricamos cadenas a lo largo de nstra vida!

PD: no puedo dejar de pensar en esa peli conchitumá! jajajaja
Y de nada.

Besooooo

Ale dijo...

Waking life?!?! Nah... no lo puedo creer... no aguanto esa pelicula. Me parece que es lo peor que hizo Linklater, el resto de su filmografia me encanta... pero eso... en fin...

El cuento esta bueno, me gusto... sobretodo porque no me dio miedo!

La hija de la Lagrima dijo...

Ale: No te gustó la peli? Como diría mi abuelo: por eso el mundo no se cae, porque lo que no les gusta a unos,les gusta a otros! A mi perticularmente me encantó!
Me alegro que no te haya dado miedo el cuento!

Besoooooo