lunes, 27 de agosto de 2012

Rond de Jambe




Sofía: - No quiero bailar más!

Madre: - Vas a volver a bailar aunque sea lo último que haga.

Sofía: - Estoy harta de que deposites en mí tus frustraciones, te pasaste toda la vida queriendo que haga las cosas que vos no pudiste hacer, fracasada de mierda!

Madre: - Que dijiste? Me pasé años llevándote al Colón, pagándote los mejores profesores, para que vos me digas esto? Sos una desagradecida…

Sofía: No me interesa lo q digas. No vuelvo a bailar más y es mi última palabra.

Sofía salió corriendo de su casa, dando un fuerte portazo. Agarró su bicicleta y se fue a andar por ahí. Poner música en sus auriculares al máximo la abstraía de todo el infierno de vivir con su madre. Anduvo casi media hora, hasta que se dio cuenta de que tenía que prepararse para su clase de ballet. A esta altura de su vida, no sabía si lo hacía para complacer a su madre o si en verdad lo disfrutaba. Decidió volver, cuando su madre tomó la curva y la atropelló.

El cuerpo muerto de Sofía quedó tendido en la vereda.

“ No vuelvo a bailar mas”, fueron sus últimas palabras.

16 comentarios:

Ale dijo...

volviste! bienvenida!

La hija de la Lagrima dijo...

Ale!! Gracias x la bienvenida, te estuve leyendo, asi q voy a volver a cometar.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Ironías de la vida..? Una cachetada a los que somos padres..:) Abrazo !

La hija de la Lagrima dijo...

Andrea: Cualquier similitud con la realidad NO ES mera coincidencia ;)

Beso!

gastmun dijo...

Bienvenida!!!!!!. Como siempre un muy buen cuento con esos finales trágicos que extrañaba. ¿Tiró todo el inconciente al asador? Besoooooos

La hija de la Lagrima dijo...

Gastmun: Tarde o temprano iba a volver. Necesitaba volver. Nunca dejé de escribir, pero el poco tiempo y las pocas ganas venian ganando la pulseada...

Besooooooo

Vale dijo...

¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!!!! :)

Yo por las dudas digo: "Yo quiero seguir bailando y seguiré bailando". (porque me encanta, pero por las dudassssssss...)

¡Qué bueno leerte!

La hija de la Lagrima dijo...

Vale: Hay q seguir bailando, sin dudas! Aunque a Sofía no le haya ido nada bien en su dicotomía...jaja

Besos Val! Yo tb te estuve leyendo, aunq no comenté.

X dijo...

Hmmmm interesante. La vida tiene estos giros. Un relato dramático pero muy bien llevado, me gustó. :-)

http://atlantis2050.blogspot.com

La hija de la Lagrima dijo...

X: La vida, como la danza, tiene muchos giros, inesperados algunos. Gracias por comentar y bienvenido!

Humberto Dib dijo...

Me gusta lo que haces, por qué te detuviste, en mi opinión deberías darle más vuelo a este blog, lo merece.
Te sigo, un abrazo.
HD

La hija de la Lagrima dijo...

Humberto Dib: Ante todo, gracias por tomarte unos minutos de tu vida y leer mi blog. No sé si es q me detuve, simplemente dispongo de menos tiempo debido a mis otras actividades. Es tiempo de retomar este blog, gracias nuevamente por el empujón!
Un abrazo!

MA dijo...

Hola Hija de la lágrima,no dejes de escribir en tu blog.Me gusta como escribes, te sigo.Saca tiempo del tiempo y escribe, escribe, con el tiempo te alegrás de ello y nosotros también de leer tus textos. Te invito a conocer mi blog.
El blog de MA.

Un abrazo.
MA.

MA dijo...

Hola de nuevo ... dejo mi comentario del post.
Triste final... Bailó con la muerte...

Un abrazo.
MA.
El bolg de MA.

Ale dijo...

Volvé!

La hija de la Lagrima dijo...

Aleeee!!! Tengo q volver, si. Extraño escribir cuentos.

Besotonn!!